Esta vez nos visitaba un joven Mutilvera, que tenía varios sancionados y que se fue de vacio por el buen partido local.
La primera parte, el San Jorge puso un alto ritmo y los primeros minutos fueron frenéticos. Josema pudo adelantar pero no está afortunado de cara a gol, pero su trabajo incansable, parece que tiene 10 años menos el abuelo del equipo.
Tras varios avisos, un corner, tras la peinada, lo recogía Pablo, que daba un pase de la muerte para que Marquez metiera el 1-0.
Se llegaba hasta el área rival pero las prisas y ganas por meter de nuevo, hacía que nos precepitaramos y no eligiéramos la mejor opción de cara a portería.
Por parte de ellos, pudieron conseguir el empate en la jugada más clara, ya que un fallo al despejar por parte de nuestro central, dejaba un mano a mano del delantero que lo tiró por encima tocando ligeramente el larguero.
La segunda parte no fue de tanto ritmo, pero el partido estaba controlado y en una falta al borde del area llegaría el segundo gol, de Joseba, que aprovechó el rechace del portero ante el buen tiro de Ayestarán.

Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo de la Mutilvera, que siguió con su fútbol de toque pero sin crear mucho peligro ante un San Jorge, que se cerró bien y salió con peligro a la contra, ya que Iosu pudo sentenciar.
Tres puntos jugosos y con muy buen partido en líneas generales. Ese es el camino en cada partido!!!! Enhorabuena chavales!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario