Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

domingo, 26 de febrero de 2012

J. 22 San Jorge 3 - 2 Baztan

Victoria con mucho sufrimiento la conseguida por el San Jorge y que le permite dormir en el tercer puesto de la clasificación.


El partido fue bastante extraño en general, marcado por el fuerte viento que no suele ser habitual en el barrio. Los locales no supieron rasear el balón cuando se tuvo el viento en contra y aunque no sufría en exceso, estaba dominado por el Baztan, un equipo bastante bueno de medio campo hacia adelante.
El San Jorge, con un Marquez bastante activo, era casi la única forma de crear peligro y también consiguió llegar a zona rival en las pocas veces que conectó 3 o 4 pases por abajo en combinaciones.
En una falta desde el centro del campo, la ponía Ayestarán para que Blasco dentro del área y agarrado, dejara un balón en la frontal del área que de un buen derechazo, Marquez, colocaba el 1-0 en el marcador.
A partir de ahí, el Baztan mejoró y un tiro lejano golpeaba en el poste y que podría haber sido un golazo. En el minuto 38 llegaba el gol del empate en una falta que sacan rápido y que pillan completamente desordenado al San Jorge, colgaban un balón al segundo palo y muchos de sus jugadores estaban solos para el remate, así que uno de ellos conectó un buen cabezazo igualando el marcador.

La segunda parte, sin ser brillante, si que estuvo bastante controlada por el San Jorge que se acercaba con más facilidad.
Pronto se adelantaría en un pase con algo de fortuna de Marquez a Josema, que este se llevó para plantarse solo delante del portero y conseguía tras otras jugadas similares en otros partidos, conseguir su primer gol de la temporada que tanto necesitaba.
Luego Portu, más centrado que en la primera parte, también iba a conseguir su gol tras haber tenido un par de ocasiones antes para marcar. Robó un balón a su central y batió fuerte y por abajo al portero, dando el 3-1 y la tranquilidad al partido.
El partido transcurrió sin mucha historia hasta el minuto 80, donde una falta muy cerca del área local, provocaba la segunda amarilla y la expulsión de Jose Mari.
El tiro de la falta, se colaría por bajo por el fallo de la barrera, poniendo el 3-2, la incertidumbre y la reacción del Baztan con un hombre más.
Hubo 2 jugadas a destacar con las que pudieron volar los puntos de San Jorge.
Una buena mano de Ander desbaratando una clara ocasión y un gol anulado por fuera de juego bastante dudoso que protestaron mucho los visitantes.
Tras esa jugada los últimos minutos de descuento apenas hubo nada destacable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario