Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

sábado, 18 de febrero de 2012

J.21 Valle de Egües 4 - 2 San Jorge

Partido para olvidar y quizás el peor partido de la temporada, sobre todo en una primera mitad que hemos demostrado como no hay que jugar al futbol.


En la primera jugada del partido ya se ha visto quien iba a estar entonado y quien iba a estar apatico durante todo el partido y este último ha sido el San Jorge. A punto han estado en esa jugada de meter el 1-0.
Entraban por todos lados ya que los visitantes no conseguían tener el balón y sufrían en los balones a las bandas donde entraban con bastante peligro.
En una jugada donde no hemos despejado, ha puesto un buen centro por encima de la defensa, que solo delante de Victor, no perdonaba. 1-0.
Minutos más tarde, llegaría el 2-0, en una jugada que no presionamos la salida de balón y un fallo de nuestro central midiendo mal el bote, se plantaba de nuevo solo.
Han podido caer más goles pero por suerte, entre Victor (el mejor de hoy aunque hayan caído 4 roscos).
Nosotros cero a tiros a puerta y así poco se puede.

La segunda parte, con un poco de viento a favor, hemos llegado algo pero sin llegar a creernoslo. Nuestra poca dureza defensiva (y no me refiero a la defensa, sino TODOS COMO EQUIPO) ha hecho que volvieran a crear peligro y un balón al segundo palo lo cabeceaban poniendo el 3-0.
Con media hora por delante, hemos intentado mejorar la imagen y sacar algo positivo de la tarde de hoy, y a falta de 15 minutos una jugada por banda, el centro lo tocaba su defensa, colandose por encima del portero en propia puerta. 3-1.
Más tarde, intentando esforzarnos, hemos generado algo de peligro y en un corner, lo metería de gol olímpico, Mikel Ayestarán, colocando el 3-2 inmerecido pero con posibilidades de rascar algo con 5 minutos para el final.
Ellos se quedaban con 10, y en un corner mal defendido y para ser la guinda de la mala tarde, conseguian el 4-2 y con eso pronto acaba el partido.

AUPA SAN JORGE!!! Ya sabemos lo que pasa cuando no estamos enchufados. Las semanas empiezan desde el lunes o miercoles que se entrene y esto nos tiene que servir para darnos cuenta de que hay que luchar más y ser más generosos cuando no estamos acertados con balon.
Tenemos 33 puntos, así que habrá que seguir intentandolo para que no sea largo la recta final de temporada. Estamos ahí por meritos propios y un partido malo no va a borrar la buena temporada que estamos haciendo.
OBJETIVO: BAZTAN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario