Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

domingo, 4 de marzo de 2012

J.23 Gares 3 - 0 San Jorge

El resultado lo dice todo y nueva derrota como visitantes donde no estamos haciendo las cosas como habría que hacerlo para sumar lejos de San Jorge


El campo estaba irregular pero no hay excusas para la abultada derrota. Sabiamos que el Gares en su campo pelea mucho y ha obtenido buenos resultados ya que sabe a que jugar y como jugar en su terreno.
Ellos propusieron pelea en los balones divididos y ahí practicamente nos ganaron el partido sin hacer nada asombroso pero con más intensidad y más fuerza en las disputas, consiguieron robar muchos balones y generar peligro.
El primer gol llegaba tras una posible plancha a Blasco que no se pita y luego tras un recorte a nuestro último defensa, bate con un tiro raso a Ander aunque éste, estuvo a punto de pararlo.
No tuvieron grandes ocasiones en la primera parte, pero si alguien mereció más, ese fue el Gares, que tuvo corners y buenos centros desde las bandas para haber aumentado la diferencia.
El San Jorge no tuvo el balón y el único que creaba algo de peligro era Ayestarán por la banda izquierda.

La segunda parte, comenzó con un tiro al larguero por parte de los visitantes y aunque parecía que se podía conseguir el empate, poco duró esa sensación, ya que de un saque de banda que no defendimos bien, se plantó solo en el area para dar el pase de la muerte y marcar el 2-0.
Ahí desaparecieron las opciones del San Jorge, que últimamente fuera de casa no está creyendo en sus posibilidades y ha hecho dos partidos muy por debajo del nivel esperado y que se que podemos dar.
Por arreones se pudo maquillar el resultado pero ellos también pudieron hacerlo.
A falta de pocos minutos para el final, llegaría el tercero y definitivo, de manera similar al segundo gol, ya que entraron fácil hasta la cocina por la poca contundencia y un pase dentro del area lo volvieron a rematar sin oposición.

Aupa San Jorge!A mejorar la imagen y a recuperar el ánimo en casa contra el Amaya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario