Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

domingo, 25 de marzo de 2012

J. 26 San Jorge 0 - 1 Lagun Artea

Resultado injusto según mi punto de vista, donde vuelan los 3 puntos hacia Lakuntza y el San Jorge pierde una ocasión inmejorable de distanciarse y jugar la fase de ascenso.


La primera parte, el San Jorge ha sido el protagonista del partido, donde llegaba hasta la línea de fondo pero ha faltado frescura adelante para elegir las mejores opciones y poder definir ante el portero, por lo que no ha habido grandes ocasiones pero si un constante peligro de que el primer gol podría caer del bando local.
El Lagun Artea, donde dejaban muy adelantados a sus hombres más peligrosos (Gasko, Davila, Unai), intentaban salir rápido para pillar al equipo local desordenado y aprovecharse de los errores del San Jorge.
En uno de estos errores, Unai, remataría al larguero y en otra jugada, el pase atrás no lo aprovecharía Gasko, que lanzó fuera.
Las jugadas a balón parado también llevaron peligro en ambas áreas, y se reclamó un posible penalti a Mauri por un agarrón claro.
Visto así podría parecer que las claras las tuvo el Lagun Artea, pero creo que si alguien mereció más fueron los locales. Se llegó con el 0-0 al descanso.

La segunda parte, el San Jorge no comenzó como se esperaba que no era otra cosa que achuchar y llevarse el partido.
Pronto se adelantarían gracias a un error garrafal de la zona trasera del San Jorge, donde Gasko con algo de fortuna colocó el balón raso cruzado donde no llegase el guardameta.
A partir de ahí, aún con mucho tiempo por delante, se sacó la garra y se intentó en todo momento, aunque esta vez nos faltó el gol que nos metiese en el partido.
Ellos intentaban despejar lo más lejos posible y el San Jorge no encontraba huecos.
Un gol fantasma hubiera cambiado el resultado y el partido de haberlo concedido a favor de los locales.
Los balones parados, se consiguieron rematar pero no veían puerta muchos de ellos.
Con el cansancio por el calor y llegando los minutos finales, el partido entró en la dinámica que le interesaba al Lagun Artea. Poco juego, muchas interrupciones y hasta una jugada polémica donde el central Nieto agarró del cuello a nuestro delantero Txibi, y donde el colegiado, sacó roja directa a ambos jugadores.

Con poco tiempo más, el Lagun Artea se lleva los puntos que le colocan en tercera posición aunque al menos lo más justo hubiera sido el empate tras lo visto en el campo.

AUPA SAN JORGE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario