Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

domingo, 1 de abril de 2012

J.27 Lagunak 1 - 2 San Jorge

Después de una semana de decepción, cuando nadie esperaba mucho de este partido, el San Jorge, se ha llevado los 3 puntos de las instalaciones de Lagunak frente al segundo clasificado y que se estaba jugando el liderato tras el pinchazo del Subiza el día anterior.

El partido, bajo un calor primaveral, no ha tenido mucho ritmo y el San Jorge, muy bien plantado sobre la gran cantidad de caucho, ha sacado adelante un partido muy complicado.
La primera ocasión era para los visitantes, donde un pase de Marquez, no ha conseguido conectar Gorka de volea.
El Lagunak, un equipo de toque, no ha estado cómodo en ningún momento ya que no han podido jugar el balón desde abajo como suelen hacerlo.
Tras un parón, por la lesión de un jugador local, el San Jorge dominaba, y pronto llegaría el gol. Un balón desde la banda entre los centrales y Marquez lograba un buen gol ante la media salida del portero del Lagunak.
Ellos lo intentaban, pero sin fortuna. Muy poca la ambición mostrada por los amarillos para lo que tenían entre manos.
En una buena jugada de Josema, se adentraba en el área, momento en el que le caía a Marquez y le han dado una patada dentro del área, consiguiendo un penalty a favor.
El portero local adivinaba el lanzamiento de Blasco, por lo que seguía el 0-1 en el marcador, desperdiciando un gran momento para lograr distanciarse en el marcador.
Aún se ha podido meter otro gol, en un gran pase o despeje de David, que desde las nubes la "pinchaba" Mauricio para plantarse solo delante del portero.

La segunda parte, ha comenzado mejor el Lagunak, que renunciando a su fútbol, ha intentado mandar balones a su jugador más peligroso, el número 10.
En una de las pocas jugadas de peligro que ha tenido el San Jorge en el segundo tiempo, sería decisiva, ya que entre Mauri y Marquez, se han fabricado una pared para plantarse solo delante del portero y esta vez por bajo, le batía Mauri poniendo el 0-2 en el marcador. Quedaba mucho por delante.

A partir de ahí, el San Jorge se ha cerrado más intentando estar juntos. En una jugada algo dudosa, una mano dentro del área se convertía en otro penalty, esta vez para el equipo local.
Se ha tirado dos veces, la primera de ellas, la ha parado Ander, pero el árbitro ha mandado repetirlo cuando SOLO habían entrado jugadores locales.
El segundo intento, lo ha hecho peor y de una especie de panenka lo mandaba fuera para alegría visitante.
El Lagunak viendo que pasaban los minutos, en un balón largo, han conseguido meter el 1-2 con un tiro cruzado.
Quedaban 15 minutos por delante y aunque han pedido dos posibles penaltis más, el resultado final no se ha movido. No han tenido ocasiones claras pero si que estaban embotellando al San Jorge, que se ha defendido como ha podido. El juvenil Pablo Pedreño ha podido sentenciar el partido en los minutos finales.
El árbitro a alargado 6 minutos pero la victoria viajaba al barrio.

AUPA SAN JORGE!!!!! 3 partidos quedan para soñar o para intentarlo al menos. Luchando como hoy da gusto compartir vestuario con todos vosotros.
A descansar que lo tenemos merecido!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario