Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

lunes, 31 de octubre de 2011

J.6 San Jorge 3 - 2 Egües B


DOS GOLES EN EL DESCUENTO LE DAN LA VICTORIA AL SAN JORGE


3 SAN JORGE:  Borda, Robles, Ayestarán, Josué, Villanueva, López, (García, 79´), Frías (Suertegaray, 76´), Ibilcieta, Márquez, (Armendáriz, 68´), Martínez, (Pedreño, 84´) y Vallerzo.
2 VALLE DE EGÜÉS:  Elizalde, Asier,  Olagüe, Eneko, Crespo,  Rípodas,  Domínguez, (Echarri, 53´)  Pérez, Indave (Gorraiz, 66´),  Castiella (García,  53´)  y Martín.
Árbitro: Lancina.  Asistido por Eguizquiza y Echazuri. Amonestó a Josué, Robles, Pérez y Crespo.
Goles:1-0, minuto 42 . Gorka. 1-1, minuto 70. Gorka, en propia puerta.1-2, minuto 83. Jorge, en propia puerta. 2-2, minuto 91. Rípodas, en propia puerta. 3-2, minuto 93. David Garcia.
Partido marcado por los desaciertos defensivos y de cuyos 5 goles 3 han sido en propia meta  y nuevamente el Valle de Egues encaja una derrota con el tiempo cumplido.
De principio el San Jorge ha llevado la iniciativa llevando  mucho peligro por la banda izquierda, con el transcurso del partido se ha igualado hasta llegar el gol del San jorge de un saque de esquina mal despejado cuyo rechace ha sido aprovechado para inaugurar el marcador al filo del descanso.
En la segunda parte el Valle de Egues ha salido dispuesto a darle la vuelta al marcador sin un dominador claro pero la ocasiones aunque escasas han sido del equipo visitante, los últimos minutos han sido de locura y desacierto por ambos equipos,  no es normal ver tres goles en propia meta,  1-1, 1-2, y 2-2. Con el empate y con el apoyo de la afición el San Jorge se ha venido arriba y en un saque de falta muy bien ejecutada y muy mal defendida ha llegado el triunfo local minuto 93.

No hay comentarios:

Publicar un comentario