Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

domingo, 22 de abril de 2012

J. 29 Ardoi 3 - 3 San Jorge

Partido intenso el vivido en Cizur sobre todo en la segunda mitad, ya que los dos equipos necesitaban la victoria para luchar por una plaza de promoción de ascenso y que tras la victoria del Lagun Artea hace unas horas, deja a los dos equipos sin opciones.

El campo estaba encharcado especialmente en las bandas y los primeros minutos fueron de toma de contacto por parte de los dos equipos. El Ardoi intentaba elaborar algo más la jugada y el San Jorge más directo hacia su delantero y bandas.
A los 15 minutos, un centro al área del Ardoi, el defensa no mide bien el bote que salió rápido y golpeaba en la mano produciéndose el penalti a favor de los blanquirojos. Mikel Ayestarán lograba adelantar a los visitantes.
Pocos minutos después, una falta al borde del área, la transformarían por encima de la barrera consiguiendo el empate a 1.
Ellos estuvieron mejor y pudieron adelantarse en un mano a mano de Edu (Uno de los mejores de su equipo, incansable por bandas y con ganas de derrotar a su ex equipo), que paró bien Ander.

Ya en la segunda parte, el San Jorge, consciente de que necesitaba los puntos, salió a por el partido y empezó a generar mucho peligro.
En un corner, Mauricio lograba conectar un cabezazo para poner por delante a los visitantes. A raíz de ese gol, se pudo sentenciar ya que ellos estaban bastante tocados y Marquez pudo lograr aumentar la ventaja, pero no eligió bien en varias ocasiones desperdiciando las jugadas.
Fue ya a falta de 15 minutos cuando ellos volvieron a creer la remontada y el San Jorge bajó algo más fisicamente.
A falta de 5 minutos, un mal despeje lo lograban meter por la escuadra de espaldas logrando el 2-2.
El partido se volvió loco y el San Jorge, con más corazón que cabeza, se lanzó a la victoria dejando huecos y en una ocasión en el ultimo minuto, logró dar la vuelta al marcador.
En el tiempo de prolongación, una falta muy bien puesta por Ayestarán, volvió a ser decisiva ya que Pablo de otro buen cabezazo logró la igualada en el marcador que no vale a ningún equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario