Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

martes, 17 de abril de 2012

J.28 San Jorge 1 - 1 Subiza

Reparto de puntos entre el primer clasificado de la categoría y el San Jorge, que lucha por entrar en los puestos de promoción de ascenso.
Por lo tanto, un punto que no contenta mucho a ninguno de los dos equipo, pero que mantienen su objetivo.
Antes del comienzo del partido, se homenajeó a María Aizcorbe, una chica del barrio que juega en el San Jorge y que recientemente se ha proclamado campeona de España con la selección navarra femenina. Enhorabuena desde aquí.



En cuanto al partido, la primera parte estuvo más controlada por el Subiza, que realizó su juego de balones largos sobre el jugador más alto de la liga, para que peinara o dejara de cara a sus compañeros.
Con esa jugada tan básica y gracias a las reducidas dimensiones del campo, cada saque de banda o corner era un peligro constante.
No hubo jugadas claras por parte de ningún equipo, y el partido se paraba bastante por las constantes faltas que pitaba el arbitro y sacando amarillas muy fácilmente.
Hacia el minuto 30, llegó un corner de un rechace que se pudo haber evitado el sacar, y de ahí vino el primer gol por parte del Subiza, ya que el centro lo metería Iribarren desde el punto de penalti de un cabezazo por la escuadra. Imparable pero la defensa no estuvo fina.
El San Jorge, lo intentaba pero no lograba desbordar como en otros partidos y así se llegó al descanso.

La segunda parte, los locales salieron decididos a llevarse el partido y metieron más velocidad a las jugadas y a la presión.
Fruto de ello, en el minuto 55, un balón escorado lo recibía Portu, para meter un golazo que pegaba en el palo largo y casi sin ángulo, poniendo el partido donde queriamos.
A partir de ahí, hubo muy buenos minutos locales y hubo ocasiones para ponerse por delante, pero en los metros finales no se acertó.
El árbitro seguía desquiciando con sus decisiones, ya que se le reclamó la segunda amarilla a Ibarrola, primero por una falta y luego por una mano. No lo expulsó, pero las protestas locales, si que le molestaron y expulsó a Jorge por doble amarilla (La primera de ellas por protestar).
En el minuto 75 nos quedabamos con 10, pero lejos de encerrar y sabiendo que el empate de poco vale al tener el golaverage perdido con el Lagun Artea, seguimos intentandolo.
El Subiza también buscó los puntos, ya que se enteraba que el Lagunak estaba perdiendo en Beriain y la victoria le hubiera dado el ascenso a tercera.
Blasco y Marquez, remataron un par de faltas de manera similar aunque sin ver puerta y cuando el partido acababa, Mauri pudo marcar el gol de la victoria al tirar según le venía, un balón mal despejado del portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario