Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

lunes, 19 de marzo de 2012

J.19 (Aplazada) Cantolagua 0 - 2 San Jorge

Tras varios partidos en los que el San Jorge parecía haberse dejado llevar y dejándose puntos contra los rivales de la parte baja y más en concreto fuera de casa, hoy han llegado los 3 puntos de una forma muy merecida y en un campo donde nunca habíamos ganado.

La primera parte, el San Jorge ha jugado en contra del viento y ha sabido tener la pelota y jugando con más tranquilidad que partidos anteriores, llegando muy bien hasta el borde del área por un incisivo Portu, y por un centro del campo muy guerrero de los "viejos" del equipo, que han combinado con sentido.
Aunque se ha tenido el control, ellos han podido adelantarse en un despeje que rebotaba en otro defensa y dejaba al delantero algo escorado pero casi solo delante del portero, que ha resuelto bien Ander.
En una falta al borde del área, los locales han podido ponerse por delante.
Eso ha sido todo lo que han tenido, ya que luego el control ha sido de los visitantes.
Muchas y buenas ocasiones por bandas,  aparte de dos rechaces muy peligrosos, pero el que ha subido en el marcador, ha sido una cabalgada de Portu por la derecha y su centro-chut raso y muy duro, lo ha metido en propia puerta el defensor.
Otra ocasión de las más destacadas, ha sido una contra bien llevada por Josema, que el pase final no lo ha aprovechado Marquez.

La segunda parte, con el viento a favor y una seriedad defensiva de TODO el equipo, que se pedía a gritos desde hace varios partidos, ha tenido sus frutos y el partido ha estado controlado en todo momento. De hecho no han tenido ningún tiro a puerta.
Marquez en el minuto 55, aprovecharia una buena jugada de nuevo de Portu y en la que nuestro pichichi esta vez no ha fallado.
De ahí al final, muchas ganas por mantener la puerta a cero y un genial trabajo que han hecho que no peligrara el resultado final durante muchos minutos.


AUPA SAN JORGE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario