Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

domingo, 11 de marzo de 2012

J. 24 San Jorge 1 - 1 Amaya

Partido bastante flojo y poco vistoso para el espectador, donde lo mejor quizás fue el resultado de empate y aunque no era lo esperado antes del partido, es un resultado justo.


Comenzó fuerte el equipo local y fruto de ello, en el minuto 5, un balón que lo recibe Txibi dentro del area y lo cruzaba al segundo palo para que Portu lo metiera por el único hueco que le dejó el portero visitante, Ocaña.
El viento soplaba con fuerza y en esta primera parte, el San Jorge, jugó en contra del viento por lo que el dominio fue más del Amaya, ya que los locales no rasearon el balón como se exigía y no duraba mucho tiempo en su poder.
El Amaya, muy necesitado de puntos, estuvo serio pero tampoco hizo meritos para llevarse más de un punto aún apretandole la clasificación.
Protestaron todas las jugadas que podían y en el minuto 25, iban a conseguir un penalty a su favor, consiguiendo marcar y poner las tablas en el marcador. En un principio, no me pareció mano, pero parece ser que si fué.
Ellos tuvieron una ocasión a destacar en un corner, que Victor hizo una gran parada y por parte de los locales, lo más destacable fue un tiro de Gorka desde el centro del campo y un tiro fuerte raso de Portu que paró bien el portero visitante.
La segunda parte fue mala, no salieron las cosas y no parecía que ningún equipo quisiera los 3 puntos, más que necesarios para ambos equipos, unos por entrar en la fase de ascenso y otros por salvar la categoria.
El arbitró se equivoco para todos los lados, sacando excesivas tarjetas por protestar y más centrado a otras cosas que a lo que debía.
La única ocasión clara, fue por parte local, en un balón parado, que fue rechazado hasta 3 veces en la misma jugada, pidiendo penalti por manos, y luego salvando el tiro de David en la misma línea de gol.

AUPA SAN JORGE!!!! A POR EL SAN CRISTOBAL!!! En nuestras manos está echarle más ganas por el reto de intentar meterse en la fase de ascenso y no dejarse llevar. Queda un mes y medio, así que estaría bien hacer un último esfuerzo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario