Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

domingo, 18 de marzo de 2012

J. 25 San Cristobal 2 - 1 San Jorge

Nueva derrota fuera de casa y ya van 3 consecutivas lejos de nuestro campo, donde no estamos cuajando buenos partidos, tanto en juego como en intensidad en la disputa por hacerse con el balón.
El San Cristobal estaba necesitado de puntos ya que tras una mala racha se había metido en problemas.
El partido comenzó loco, ya que las dos primeras jugadas del partido, fueron gol, colocando el 1-1 en menos de 5 minutos.
Ellos consiguieron golpear primero, en una jugada donde el delantero se va facil de la defensa y el pase de la muerte lo aprovecha Arguiñano.
Poco despues, David Garcia, en un centro chut o despeje, lo metió desde el mediocampo con la colaboración del portero.
A raíz de ahí, el partido se tranquilizó y el San Cristobal, haciendo su partido, sin tener ocasiones claras de gol, dominaba más, gracias a que disputaban los balones hasta con 3 jugadores y conseguían avanzar hacia el campo del San Jorge, gracias a que el arbitro les permitía.
El campo, cada vez peor sin apenas hierba artificial, no permitió ver apenas jugadas enlazadas. Uno de los más activos de este primer tiempo, fue Pablo Pedreño, un juvenil que debutaba con los del barrio.

La segunda parte no cambió mucho el panorama. El San Jorge bien posicionado pero sin movilidad a la hora de tener balón y ellos siguieron con su juego de pelea, que es donde nos ganaron mayoritariamente.
El gol avisaba, y llegó en una falta lateral que no fue, y de un gran cabezazo que se coló desde fuera del area por la escuadra sin que nada pudiera hacer Ander.
Aún pudieron ampliar la ventaja.
Solo los ultimos 5 / 10 minutos, llegaron las escasas ocasiones del San Jorge, para empatar el partido. En un corner, se conectó un cabezazo, que lo paró bien el portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario