Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

domingo, 20 de noviembre de 2011

J.11 Lagun Artea 1 - 1 San Jorge

Ocasión de oro perdida para sumar el 6 partido consecutivo ganando ya que un gol de corner en el minuto 87 ha dejado un reparto de puntos en un campo muy difícil. Se ha competido genial y no hemos obtenido el botín que queríamos, pero así da gusto jugar a vuestro lado.



Bonito campo el de Zelai Berri para disfrutar del fútbol y muy buena primera parte del equipo visitante, que tras la única ocasión por parte de Unai en esos 45 minutos en los primeros minutos de juego y que ha cruzado en exceso, se ha puesto el San Jorge, el mono de trabajo y sin realizar un juego brillante, llevaba el peso del partido sobre todo por la banda izquierda, con un habilidoso Mauri, que le está faltando gol pero que genera mucho peligro por su lado.
Sus centros no encontraban rematador y no ha habido grandes ocasiones.
Un tiro de Txibi en un rechace se ha ido fuera por poco y a falta de pocos minutos para acabar los 45 primeros minutos, una jugada de nuevo en banda izquierda, ha conseguido poner un buen balón, Ayestarán, para que Marquez con un buen toque introdujera el balón, consiguiendo el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte, ellos han cambiado la actitud y poco a poco mientras pasaban los minutos ellos intentaban crear peligro pero sin ocasiones claras.
Basaban su juego en pelotazos largos a Unai, que no ha tenido hoy su mejor tarde.
El arbitro, muy tarjetero para ambos lados, ha empezado a pitar todo en contra y eso + el empuje y la altura de sus centrales que subían a rematar todas las faltas y los corners, han conseguido generar dudas que las resolvía muy bien la defensa y el portero visitante.
El San Jorge, no ha conseguido tener el balón y ha notado en exceso el cansancio aunque las ganas por mantener la puerta a 0 y las ganas que le han puesto todos y cada uno de los jugadores que han participado, ha conseguido llegarse a la recta final con ventaja.
En una mano dudosa al borde del area, llegaría tras el despeje de esa falta a corner, el gol que daría el empate en el minuto 87.
Los ultimos minutos han sido de locura y ellos aún han tenido un corner que ha salvado bajo palos Joselito y por parte visitante, un corner que a faltado muy poco para ser gol olímpico o que Akumone lo tocase lo justo para introducirlo en la porteria.
Josema de falta directa ha podido tener el 1-2 en sus botas pero ha golpeado en la barrera y ahí moria el partido.

Empate muy bueno por las sensaciones y amargo por el minuto del gol del empate, pero de esto, solo saco hoy cosas positivas!!!!
AUPA SJ!

PD: Aquí os dejo unas foticos que he encontrado de otros enfrentamientos contra el Lagun Artea en http://www.resultados-futbol.com/fotos









4 comentarios:

txibi dijo...

Buen partidoo chabalessss!!! hay que seguir en esta lineaaa!!

3ptos;markez
2ptos; josema
1pto;gorka

Joseba! dijo...

Muy buena equipo! una pena que se escapen esos puntos pero bueno como dijo mikel punto ser punto! intentare estar el mierkoles entrenando!

3-markez
2-mauricio
1-david

Gorkaeff dijo...

En fin....hay justos y luego estan txibi y Joseba...pero weno, ya los he contado para la picota jaja.
Aprovecho para decir que no hay ganadores de la primera porra.

Portu dijo...

menuda fotito ke em gasto ... ajajaja madre mia !

Publicar un comentario