Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

sábado, 5 de noviembre de 2011

J.9 - Amaya 2 - 3 San Jorge

4 victoria consecutiva del equipo del barrio, consiguiendo los puntos de forma agónica con un buen remate de Jorge, a falta de 3 minutos para que acabaran los 90 reglamentarios.


Los primeros minutos del primer tiempo, el San Jorge, ha salido enchufado aprovechando de los nervios locales que están pasando apuros en la clasificación. En el primer corner, la hemos conseguido tocar y Joseba ha cazado perfectamente el rechace para poner el 1-0.
Se ha podido aumentar el marcardor con unas buenas internadas de Mauricio, que no ha estado acertado.
Tras 20 minutos muy buenos, han venido otros 20 bastante malos, donde no teníamos la pelota, y a base de faltas y corners han creado peligro, de hecho han podido igualar el partido, gracias una jugada salvada de la raya como un balon despejado con la cara, ambos salvados por Gorkaeff.
Del minuto 40 al 45, hemos mejorado y han venido 2 claras ocasiones, una por un posible penalty no pitado a Jorge cuando encaraba ya al portero y otro, un penalty fallado por Josema, por una mano clara.

La segunda parte, han vuelto a salir enchufados los visitantes, y han conseguido rapidamente el 0-2 por mediación de Marquez, tras un fallo de su portero. Ahí ha podido acabar el partido si los siguientes minutos hubieramos estado acertados, pero nos ha faltado tranquilidad para meter las claras ocasiones dispuestas.
Los minutos corrian a nuestro favor, y apenas tenian ocasiones, hasta que de una falta, han conseguido el 1-2 con 15 minutos por delante.
Se han venido arriba y el partido estaba abierto, con una buena contra, han establecido el 2-2 en el minuto 83 aproximadamente.
Pero cuando unos se conformaban con el empate, y los locales querían los 3 puntos, un balon bien peleado por Pedreño, se la ha pasado a Ayestarán que con un pase medido a la cabeza de Jorge, establecia el 3-2 definitivo.

CRONICA DEL DIARIO DE NAVARRA:En el primer saque de esquina hizo el San Jorge el primero, en una jugada que los rojicos no acertaron a despejar. Después lo intentó el equipo local sin mucha suerte. Los visitantes fueron los que gozaron de la mejor ocasión, pues tuvieron un penalti que no acertaron a meter.
En la segunda mitad, el San Jorge se adelantó enseguida en una jugada donde el portero no atajó el balón. Después los de la cuesta se hicieron dueños del partido jugando y tocando llegaron los goles. Primero Eneko, que golpeó en un defensa de los de azul. El segundo gol en una jugada de ensueño, un contragolpe perfectamente ejecutado por los locales que Egoitz acertó en su finalización. El San Jorge con un gran cabezazo se llevó el partido. AMAYA.

AUPA SAN JORGE!!!!
Muy buenos 3 puntos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario