Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

viernes, 11 de noviembre de 2011

J.10 - San Jorge 4 - 3 San Cristobal

4-3 
15 puntos de 15 posibles es el botín obtenido por los locales en los últimos 5 encuentros. Una buena racha y dinámica que ha servido para volver a ganar y dar alcance en la clasificación a un duro rival, como es el San Cristobal.

La primera parte, ha sido bastante mala tanto para los aficionados como para los jugadores, donde no hemos disfrutado de la posesión del balón y apenas hemos creado peligro por nuestras 2 bandas, que suelen ser más activas y peligrosas.
El San Cristobal, un equipo complicado, se limitaba a crear peligro con largas diagonales de su central a las bandas y a la peinada del segundo punta para que su rápido delantero creara peligro.
Así han conseguido en una acción de ese estilo, plantarse solo ante Ander, que ante su duda en la salida, el delantero ha picado con la cabeza por arriba, pero sin la fuerza necesaria, ya que la jugada era salvada por la zaga local antes de que rebasara la linea.
No era la mejor tarde y en una jugada de varios rechaces, Arguiñano, ha podido adelantar a los visitantes.
En el minuto 44, una jugada individual se ha convertido en penalty para los visitantes, que ha parado magistralmente Ander. Minuto clave, parada clave.



El descanso nos ha venido genial tras la torrija de los 45 minutos, y el cambio ha sido radical, jugando uno de los mejores 30 minutos de lo que lleva de liga.
Los balones llegaban más claros sobretodo a la banza izquierda, y Mauricio ha conseguido desbordar y traer peligro.
En un buen pase de Josema a Jorge, en el minuto 51, tras un buen control, este ultimo lograba el 1-0 en el marcador.
A partir de ahi, entre Mauri y Marquez, esta parte ya si, motivados, han llevado todo el peligro y en una buena dejada de Joseba a Marquez, lograba el 2-0 con un buen tiro desde la frontal.
Lejos de conformarnos, llegaría el gol de David García en un corner, en el minuto 75, 3-0 y parecia el partido resuelto.

Han pasado unos minutos tranquilos, hasta que un mal entendimiento entre los centrales, en el minuto 82, Flores (que ha conseguido 3 goles saliendo en la segunda mitad), conseguía el 3-1.
De repente el San Jorge, estaba nervioso y en un posible fuera de juego, conseguian el 3-2 y metían el miedo en el cuerpo.
Fuente: Facebook San Cristobal, Gol rival. 3-2.
En el minuto 90, una jugada de pillo de Txibi, tras hacer un buen sombrero golpeaba dentro del area en el brazo de un rival y se ha pitado penalty y expulsión, donde Mikel Ayestarán, conseguía el 4-2.
Aún quedaría otro penalty para los visitantes, que de nuevo ha estado apunto de pararlo Ander, pero han logrado el 4-3. 
El arbitro había alargado 4 minutos pero aún se han jugado 2 más, llegando al 96 sin tiempo para poder perder unos puntos muy valiosos.

AUPA SAN JORGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario