Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

domingo, 12 de febrero de 2012

Picota J.20 San Jorge - Mutilvera B

3 puntos -- Joseba (2 gol titular y 2 gol en liga. Da gusto verlo entrenar y tiene su recompensa. Si se tranquiliza un poco puede ser clave en lo que queda de temporada).
2 puntos -- Txibi (Salío para correr, para tapar la banda....para hacer cosas que no gustan a nadie y que no es su puesto, pero cumplió con creces).
1 punto  -- Iosu (Tuvo el gol en sus botas y similar a Txibi, trabajo que nadie quiere pero que lo hice a la perfección)


Hoy es una picota injusta porque todos mereceremos algo, pero es lo que toca.

Destaco la gente que apenas juega, que aporta mucho, que pelea para amarrar el resultado y que todos los que jugamos, estamos aportando en la misma dirección para intentar cosas bonitas este año. Luego cada partido nos pondrá en el lugar que merezcamos pero luchemos cada partido por hacerlo mejor que el anterior!!!
AUPA SAN JORGE!

5 comentarios:

jorge sanz dijo...

olaaaa otra victoria gloriaaa, hay que seguir disfrutando cada partido, luchando a muerte contra quien sea, donde sea y sin fijarnos si vamos terceros, cuartos u octavos, al final estaremos donde merecemos, que es muy lejos de donde estabamos en octubre.
seguimos haciendo falta todos, desde el kurro de los que no salieron de inicio ayer, pasando por el gesto de luquitas, dani bajando a entrenar y los animos de todos.....

3- joseba- partidazo
2- ayestaran los dos goles nacen en su zurda
1-jose-hasta malo es un sobrao

enhorabuena, y que no pareeeeeeeeeee

Pipa Gancedo dijo...

Aupaaaa!!! gran sabado...

3-Joseba- la juventud en estado puro
2-Yeste- la zurda de oro en estado puro
1-Txibi- el trabajo sucio en estado puro

Aunque mi picota ha sido un poco a boleo... porke nos merecemos puntos hasta el chofer del autobus -ahh no, k no tenemos...- Iosu tremendo en los escasos minutos que dispone, Joselito un pekeño gran central, multiusos Gorkaeff, los abuelillos Blasco-Yaya-Josema dando ejemplo cada semana-, Portu o la pesadilla de su lateral; no diga Marquez diga gooool (o borratxo...) jajaja... weno y etc etc etc ke ya os vale de floressssss....
El sábado a egües a darlo todo ante un rival trampa, pero sobre todo y ante todo a disfrutar del futbol, que es pa lo k estamos.

AUPA SAN JORGEEEEEEEEE!!!!

Joseba dijo...

Aupa chavales!! Buen partido el sabado en general! Sabiendo aguantar el tiron y yendo a por ellos!esta es la linea a seguir!!

3- Portu, mucho animo tol partido
2-Pablito, asistencia made in silva
1-Ayestaran, en los dos goles

Este finde a muerte!

yeste dijo...

3:txibi-enormeeeeeeeeeeee dandome otro pulmon y piernaaaas para defender los 15 ultimos minutos!!!
2:joseba-otro partidico titular,y otro gol!!
1:portu-leamargólatardeallateral.com

no me olvido de los 3 mosqueteros(el 10,el 6 y el 8)ni de mis colegas en defensa que sufrimos como cabrones jaja!!ni a los suplentes que dieron la cara y ayudaron a los 3 puntos
hay que seguir porque al final podemos tener ese premioooo que nadie se esperabaaaa!!

txibi10 dijo...

3ptos.mikel: incansable y con diamantes en su zurda.muxo trabajo y ke siga asi..con gol!!!
2ptos:joseba:partidazo,y con gol,eeeres un crack!!
1pto:josu,aun jugando pokos minutos,ayudo,apoyo,la tuvo y lo k mas importa 2huevos bien puestos..

Un saludo a todoss por el esfuerzo ke se tuvo y por la garra kele examos en los minutos finalesss...un partido nolo ganan 2.. Lo ganan todos los jugadores desde el entrenador hasta los jugadores k no juegan y k no tienen ficha..un placer el jugar en san jorge....un abrizooo..hasta el miercoless ekipooooo!!

Publicar un comentario