Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

sábado, 14 de enero de 2012

J. 16 San Jorge 4 - 2 Artajones

Primer partido de la segunda vuelta y primer triunfo del San Jorge con bastante sufrimiento debido a 2 regalos de fallos defensivos en los que se han puesto por delante y ha tenido que reaccionar el equipo local tras el descanso.

La primera parte ha estado marcada por las excesivas faltas del Artajones, un equipo que necesita los puntos ya que anda en la parte de abajo de la tabla.
En una falta al borde del mediocampo, un despiste costaría el 0-1 en el primer cuarto de hora en un duelo igualado.
El equipo local no tenía la frescura para llegar arriba, aunque el empate ha sido similar al gol de ellos. Blasco en una falta lejana conseguía cabecear el balon ante la media salida del portero.
Minutos más tarde, de nuevo una falta desde el centro del campo que sacan rápido y aunque ha podido haber falta en el salto, la peinada y la falta de concentración para seguir la jugada, dejaba solo a su delantero para colocar el 1-2.
Los últimos cinco minutos ha achuchado el San Jorge, pero sin éxito.

Tras la charla del descanso, el equipo ha salido enchufado y Portu ha conseguido crear peligro en varios balones.
En un corner muy cerrado, a punto ha estado Ayestarán de conseguir el gol olímpico, pero Marquez ha tocado justo antes de entrar colocando el 2-2.
El San Jorge ha subido el ritmo y encontraría el premio en el minuto 60, consiguiendo Mauricio el 3-2.
A partir de ahí, el partido ha vuelto a igualarse y de nuevo han creado peligro de la única forma que saben los visitantes y otra vez una falta la mandarían al largero.
Cuando el partido llegaba a su fin, un buen centre de Gorka, lo iba aprovechar perfectamente Marquez, adelantandose a los centrales y consiguiendo el 4-2 definitivo dando tranquilidad a los ultimos 4 minutos más 5 de añadido que faltaban para terminar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario