Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

domingo, 29 de enero de 2012

J. 18 San Jorge 4 - 0 Gazte Berriak

Tercer partido con la puerta a cero y tercer partido en casa que se consiguen cuatro goles.
Gran pegada de los locales de cara a puerta para intentar engancharse a los puestos de promoción de ascenso.

Llegaba al barrio, un necesitado Gazte Berriak, donde había perdido sus últimos partidos y se ha metido en problemas clasificatorios. De ahí que el San Jorge, para aprovecharlo, ha salido fuerte y ha gozado de un cuarto de hora de muchas ocasiones.
Josema, se plantaba solo delante del portero pero este le ha adivinado el tiro. Minutos más tarde (Min 10), un balón dividido llega antes Mauri y el portero que sale tarde y lo arrolla, pitando penalti que se encargaría de transformar Ayestarán, convirtiendo su cuarto gol en esta liga.
El partido ha seguido en la misma tónica y cada balón parado a favor del San Jorge, era un calvario para los de Ansoain. Así llegaría el 2-0, de corner, al rematar muy solo Marquez dentro del área pequeña en el segundo palo.
Desde el 2-0 hasta el final del descanso, ha reaccionado el Gazte, que ha podido acortar distancias pero la falta de acierto en los últimos metros y dos buenas paradas de nuestro portero, unido al atrevimiento en sus salidas, no han conseguido reducir el marcador.

La segunda parte, los primeros minutos han sido del Gazte, pero el San Jorge, segundo máximo goleador del torneo, ha combinado una rápida contra con 4 pases, para que Mauri, colocara el 3-0 y dejara sentenciado el partido con bastante tiempo aún por delante.
Con el ánimo de acabar con la puerta a cero, los locales han hecho un partido serio defensivamente, y en especial sus centrales, con un Jose enorme para lo pequeño que es.
Aún faltaba por llegar el gol de Portu, que se iba a aprovechar de un error en el area del Gazte para batir con un buen derechazo por bajo a Imanol y dejar el marcador final.
Han podido maquillar el resultado en un pase de la muerte, pero este partido no era el del Gazte, que esta vez ha pasado por el barrio sin ser el equipo que les caracteriza y deberá cambiar el rumbo para no ver los fantasmas de la primera regional.

Suerte a los visitantes!!! y enhorabuena a los locales por hacer pleno de victorias en esta segunda vuelta!!!
Próximo destino: Sangüesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario