Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

domingo, 22 de enero de 2012

J. 17 Beriain 1 - 2 San Jorge

Nueva victoria y la segunda vuelta empieza con 2 victorias, tras un partido bastante igualado y que el llevarnos los 3 puntos fue lo mejor de la tarde del sábado.


Los visitantes con viento a favor en la primera parte, estuvieron mejor sobre el terreno de juego y consiguieron por medio de faltas y corners tener alguna ocasión para marcar, pero la ocasión más clara la tuvieron los de Beriain, en un balón que no tiraron fuera y en una contra tras no acabar la jugada los de San Jorge.
A falta de 5 minutos para acabar la primera parte, un despeje sin mucho peligro de la defensa visitante y la presión de Portu al defensor, la despeja con la mala suerte (o buena para nosotros) de hacer una vaselina perfecta a su portero y conseguir el 0-1 en propia puerta.

La segunda parte, no podía comenzar mejor, ya que un tiro de Marquez, con el portero fuera del area, se ve obligado a pararla con la mano y la consiguiente roja directa.
A partir de ahí, el San Jorge, no realiza buen juego y el Beriain se va creciendo sin notar la ausencia de un jugador menos.
Consiguen meter peligro y donde cada falta o corner era un peligro, hasta que un corner muy bien sacado al segundo palo, consiguen el empate en el marcador.
Los visitantes, bastante apáticos en la segunda parte, comenzaron a crear peligro a raíz de ese gol, pero no creían en la victoria.
Cuando lo más justo era el empate tras lo visto en el terreno de juego, un caramelo más sacado por Ayestarán que tiene un guante, lo metería Marquez (aunque los locales pidieron mano), consiguiendo el 1-2 a falta de 5 minutos para el final.
Los 5 minutos que faltaban más los otros 5 que alargó, el San Jorge hizo bien su trabajo y apenas se jugó el partido, consiguiendo unos jugosos y quizás algo inmerecidos 3 puntos.  QUE RICOS SABEN!!

AUPA SAN JORGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario