Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

sábado, 7 de enero de 2012

J. 15 Avance Ezc. - San Jorge

AVANCE EZCABARTE 4 - 2 SAN JORGE
Primer partido del año 2012 y primera derrota del San Jorge en un campo de pequeñas dimensiones, con los balones mikasa de toda la vida y con un cesped muy irregular y blando por las lluvias caidas días atrás.

El partido tuvo mucho ritmo en la primera mitad, en la que en líneas generales los visitantes gozaron de más y mejores ocasiones pero siempre fueron a remolque en el marcador.
El primer gol (1-0) pronto llegaría en menos de 5 minutos de partido en un tiro desde la frontal que hizo un extraño que descolocó a nuestro portero, introduciéndose con mucha fortuna en nuestra portería.
Mauri, que estuvo bastante activo esa primera mitad, aprovechó una ocasión que se generó Marquez para que el rechace lo marcara sin botar y conseguir la igualada.
Pasaban los minutos con muy buenas y nobles disputas ya que el campo no permitía mucho más, hasta que en una falta lateral, el delantero del Avance, tras conseguir bajar el balón con la mano y no poder cerrar a tiempo los defensas, conseguía con bastante facilidad el 2-1. Mucho premio con el que castigaron los locales a los visitantes.
El San Jorge, de nuevo tuvo que darle una marcha más y primero Marquez avisó con un paradón del portero a su cabezazo ya dentro del área pequeña, pero unos minutos más tarde, Jusué, consiguió enchufar un buen tiro desde fuera del área, que nada pudo hacer el portero local y conseguía poner el 2-2 antes del descanso.

La segunda parte, se puede resumir en que el trío arbitral la tomó con los visitantes, sobretodo el linier donde atacábamos, ya que no permitió ni una jugada levantando el banderín en el 100 % de las acciones, asi que resultaba difícil llegar.
En un corner, llegó el 3-2 cuando mejor estábamos y en lugar de saber reaccionar, como lo habiamos hecho en la primera parte, empezamos a cometer más fallos y empezar a decantar el partido a favor de los locales.
Poco más tarde, un resbalón de nuestro central ante un saque sin aparente peligro, puso en bandeja al delantero local para que metiese el cuarto gol y sentenciara el partido aunque quedaran 15 minutos por delante.

Ánimo chavales!!!!!!! Ya vemos que fuera de casa los equipos aprietan y le echan muchas ganas y esfuerzo para llevarse el partido y esta vez con eso nos han conseguido ganar.
El próximo ante el Artajones, en nuestro campo, es donde debemos dar el máximo cada uno de nosotros para sacar los 3 puntos.
AUPA SAN JORGE!

1 comentario:

gorkaeff dijo...

http://www.diariodenavarra.es/uploads/imagenes/bajacalidad/_2012010901355903640_33d668a5.jpg

Publicar un comentario