Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

sábado, 3 de diciembre de 2011

J.11 Subiza 2 - 0 San Jorge

2 - 0

Salida complicada y la derrota que ha llegado tras 7 partidos sin saborearla.
El partido, al contrario de lo que se esperaba, no ha habido viento como suele ser habitual pero han salido muy enchufados los locales que con su juego directo y unas bandas muy habilidosas, creaban ocasiones cerca de nuestra portería.
A todo esto, había que sumarle los saques de banda y de esquina que eran ocasiones muy peligrosas porque cualquier rechace podía ser gol.
Sumado a esos 2 detalles que hacían que el San Jorge, no se sintiera nada cómodo, ha terminado por cargarse el partido el arbitro con un penalti y expulsión por una mano de Gorka dentro del área mientras se caía al suelo, en el minuto 20 de juego.  Para mí injusta porque aunque me ha dado en ningún momento he ido a evitarla de esa forma.
El penalti muy mal tirado, han tenido la suerte de meter el rechace el mismo jugador que lo había lanzado.

De ahí hasta el final de la primera no he visto nada, asi que no puedo opinar.

La segunda parte, se ha intentado y hemos tenido algún acercamiento pero sin peligro. Ellos hacían su partido, ya que hacen pocas cosas, pero las que realizan, lo llevan a la perfección.
Se aguantaba y parecía que se podía igual soñar con rascar algo, pero en otra jugada, el rechace lo metería el mismo jugador del primer gol tras pegar en las piernas de un defensa visitante que ha desviado el balón.

El arbitro ha estado en general casero, midiendo de manera diferente las tarjetas y hoy no ha sido el día del San Jorge, que no ha acabado mal el partido pudiendo meter de falta directa pero ha pegado en el palo.

AUPA SAN JORGE!!!!!! Espero que dentro de 2 semanas me deis una alegria!!!!!! Ahora a desconectar esta semana de vacaciones y a volver con las pilas cargadas que no hay que perder los buenos partidos que venimos realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario