Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

sábado, 26 de noviembre de 2011

J.12 San Jorge 2 - 2 Lagunak

Foto: diariodenavarra.es

Un punto salvado por los locales frente al lider gracias al arreón final de 20 minutos donde ha podido caer la victoria para ambos lados, pero el desacierto del San Jorge y una parada de Ander en el ultimo contrataque visitante, deja el reparto de puntos.



El partido ha sido bastante frio por parte local en la primera parte, donde sin realizar un buen juego ha tenido ocasiones ante el lider para adelantarse en el marcador. Una ocasión de Mauri que ha salvado uno de sus jugadores, un tiro de Marquez y otro rechace de Portu que no ha conseguido darle al balón podía habernos puesto por delante.
El lider ha venido a hacer su partido, intentar tocar desde atrás para salvar la primera presión y una vez conseguido balón a la espalda de la defensa.
Poco peligro y parecía que se iba con el 0-0 al descanso, pero en el minuto 45, un balón que no se ha logrado despejar y el pase atrás lo ha conectado su delantero a la media vuelta para lograr el 0-1 en el marcador, en mi opinión injusto.

La segunda parte, no ha arrancado bien y no era el partido local después de la buena racha conseguida y el primer corner que han tenido, lograban poner el 0-2 tras el rechace de nuestro portero, uno de sus defensas lograba una amplia victoria.
Se escapaban los puntos y han pasado los minutos hasta que el minuto 70, un pase de Mauri, lo lograba meter Portu, en el dia de su cumpleaños, para dar opciones a los locales.
Nos hemos venido arriba y con mucho más corazón y garra hemos empezado a llegar hasta que en el minuto 78, un rechace lo ha conectado desde fuera del area, David, logrando un golazo que se colaba tras pegar en el palo.
2-2 y partido muy abierto con los locales volcados. Marquez ha realizado muy buenas jugadas, donde superaba una y otra vez a los defensas pero no ha tenido premio.
En nuestra ultima jugada, de un corner nuestro, la contra ha podido acabar en gol de ellos, pero Ander ha salvado el mano a mano, salvando un punto que viene muy bien para seguir con 7 partidos sin perder.

AUPA SAN JORGE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario