Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

lunes, 19 de noviembre de 2012

Beti Onak 2 - 4 San Jorge


Décimo parido de liga que jugaba el San Jorge y lo hacia fuera de casa ante un
rival muy complicado ya que se encontraba en la parte alta de la tabla, pero aún y todo el equipo supo atenerse a las consecuencias y sacar 3 puntos de un campo complicado como es el de villaba.

Equipo Titula: Ander; Etxebe, Jose, Pablo, Ayestaran; Angelo, Imanol, Iñaki;
Joseba, Portu, Xabi.
Goles: Ayestaran (p), Xabi, Joseba, Dani.
Cambios: Dani - Joseba, Mikel - Portu, Cristo - Xabi.

Sábado 5:30 de la tarde en villaba, comenzaba un partido muy difícil para el equipo del barrio. Al poco de comenzar el encuentro, el delantero del Beti Onak cogió un balón en la frontal del área y tras un par de regates se plantó delante de Ander que nada pudo hacer para atajar el balón que iba muy ajustado al palo largo. San Jorge, tras el palo tan temprano, no se hecho atrás y comenzó a imponerse poquito a poquito sobre el Beti.
En una jugada muy fortuita el línea pitaba penalti a favor del San Jorge, que Ayestaran se encargó de meterlo al fondo de las mallas. Al poco del empate,gracias a una falta bien sacada por Ayestaran, Xabi remató e hizo el 1-2 para el San Jorge.
El juego transcurría con normalidad con ocasiones para ambos equipos pero en una de las jugadas el lateral izquierdo se dejó caer en el área y así engañó al arbitro que pitó penalti El delantero del Beti Onak tiró el penalti al estilo panenca pero Ander paró el penalti sin problemas y de ahí en adelante el juego fue dominado por el San Jorge.

En la segunda parte el Beti salió muy enchufado, pero al poco de empezar Joseba el que enchufó un pepinazo imparable e hizo el 1-3 para los del barrio. El beti siguió atacando la portería rival y otro penalti en contra de San Jorge proporcionaría el 2-3 para el Beti Onak. Siguió achuchando el equipo de villaba pero en una contra bien llevada por Xabi e Iñaki le cedieron el balón a Dani,que solo tuvo que empujarla al fondo de la portería para así sentenciar el encuentro 2-4.

Partido muy duro y complicado pero que se saldo con los 3 puntos para el San Jorge. 
Hay que coger ahora una racha positiva gracias a esta victoria y.....
Si se ha podido con el Beti Onak, por que no se puede con el Ardoi.


Puntos:
3 Puntos: Iñaki
2 Puntos: Etxebe
1 Punto: Ayestaran



3 comentarios:

yeste dijo...

Gran partido,3puntos importante,mentalidad positiva,y a por el ardoi chicoooos!!!!porque no sacar otros 3 y quedarnos ala par de los de zizur??? 3:iÑaki(lo pongas donde lo pongas,sobrao). 2:pablo(partidazo). 1:pedrus(mas de lo mismo,y no es el primer gran partido q hace). Y un 10 a todos equipo!!!

Anónimo dijo...

3 punttos iñaki 2 yeste 1 joselito

Pipa Gancedo dijo...

buenas gentuza!! partidazo enorme de todos en Villava, asi da gusto!!! pondria a puntos asta al Mono Burgos, pero por destacar...

3pts- Iñaki (inmenso)
2pts- Angelo-Pedreño (en todas partes)
1pt- Xabigol (partidazo y testarazo)

este domingo viene otro gallito, asi k a seguir en esta linea!!! yo espero llegar... k llevo un trankazo encima de flipar....
AUPA SAN JORGE

Publicar un comentario