Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

lunes, 31 de octubre de 2011

J.4 San Jorge 1 - 4 Cantolagua

Crónica de Periodicolatercera.



SAN JORGE: Ander, J. María Robles (Íñigo), David Ayestarán (Joseba), Pablo, Pablo Martínez, Roberto (Iosu), Jorge, Márquez (Azouri), Josema, Mauri y David.
CANTOLAGUA: David (Gonzalo), Aitor, Diego, Adrián, Josu (Miguel), Itoiz, Pablo (Josu), Eduardo, Samuel, Armendáriz (Antonio) y Alonso.
Goles: 0-1, minuto 4. ¿?. 1-1, minuto 29. Márquez. 1-2, minuto 34 Daniel. 1-3, minuto 64. Daniel. 1-4, minuto 67. Itoiz.


Mal partido el jugado hoy por el San Jorge que comenzó encajando un gol del equipo visitante antes de los 4 minutos. El San Jorge a pesar de todo siguió jugando pero no le salía gran cosa hasta el m.29, en el que Márquez igualó la contienda. El San Jorge siguió peleando pero quienes volvieron a marcar fueron los de Cantolagua, que al termino del primer tiempo iban por delante del marcador (1-2), 
La 2ª parte dominó más el quipo del barrio y tuvo un penalti fallido en el m.52 de la segunda parte. Pocos minutos después volvió a encajar el 1-3 que fue definitivo para la moral del San Jorge y tres minutos más tarde volvían a encajar el 1-4. Los de casa no les sale nada, ponen intención y lucha pero no tienen suerte. 
FERNANDO Crónica de Diario de Navarra.

1 comentario:

Gorkaeff dijo...

No estuve, asi que si alguien se anima a realizar una minicronica.......

Publicar un comentario