Ultimas noticias

  • Sugerencias

    Darme vuestra idea para que haya más contenidos que años anteriores. Animaros equipo!

  • Comienza la temporada 2012 - 2013

    Nueva temporada y nuevo administrador del blog. Roberto. Mucho animo e ilusion para este nuevo año

domingo, 18 de diciembre de 2011

J.14 San Jorge - Ardoi


Vestuarios nuevos --> Primera victoria.
Ultimos 3 puntos del año conseguidos por el equipo local, alcanzo 21 puntos que le permiten estar cerca de los puestos cabeceros, ante un Ardoi, que sigue en problemas y que no termina de arracar.

La primera parte empezó con una clara ocasión de Portu tras un buen pase de Josema, pero este no lograba solo ante el portero mandarla a la red.
Estaban mejor los locales, pero el Ardoi tenía algo más de control de balón aunque no creaba grandes problemas a Victor.
Entre las jugadas más destacadas, por parte local un tiro de Mauricio, que lo intenta pero no encuentra la porteria, pegaría en el poste, y por parte visitante, Edu (Murray) de un tiro cruzado ponía el peligro en su vuelta al campo donde ha jugado los dos ultimos años.

Goleador 
En el minuto 41, un pase medido de Portu a Marquez, conseguiría de cabeza el 1-0. Tras esto, aún ha podido aumentar de nuevo el marcador y meter el segundo en su cuenta, pero la vaselina algo floja aunque cogía porteria, la conseguía desviar un defensor a corner.


La segunda parte, no ha habido grandes ocasiones, pero el San Jorge en el minuto 60 se ha quedado con un hombre menos por doble amonestación de David. Un par de faltas = un par de amarillas y para vestuarios antes de tiempo. Demasiado castigo.

El San Jorge ha decidido encerrarse y gracias a las dimensiones no han tenido ocasiones durante 25 minutos, pero los ultimos minutos, si que se ha podido escapar el partido, pero entre la defensa, y especialmente Victor en dos acciones han dejado la puerta a 0, consiguiendo una importante victoria para acabar el año 2011.

ENHORABUENA por los 3 puntikos!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario